Tienes que probar… Vas a flipar

Tienes que probar... Vas a flipar

Tienes que probar… Vas a flipar

¿Quieres ser de la comunidad del anillo? Pues ya lo has conseguido. En Mujeraldia te hacemos el mejor regalo que se nos ha ocurrido para celebrar el Día Internacional de la mujer y, como no, tiene que ver con asuntos de cama.
Se llama anillo vibrador Play Vibrations y es el nuevo producto estrella de DUREX. Se trata de un anillo estimulador de silicona con un dispositivo vibrador. Se coloca en la base del pene y cuando se pone en marcha, proporciona vibración durante 20 minutos. Las parejas que ya lo han probado dicen que es un exitazo.

¿QUIERES TU ANILLO PLAY VIBRATIONS?
Te lo ponemos fácil, fácil. Envía un SMS al 5959 con el texto DUREX y espera a ser ganador/a. en breve recibirás en tu casa el juguetito. No olvides leer las instrucciones, tomártelo con calma y sobre todo, disfrutar.

AH! ¿QUE QUIERES MÁS?…
También hemos pensado en aquellas mujeres que quieren dar un paso más y que quieren darlo solas. Hemos encontrado el juguete y compañero perfecto, de hecho hemos seleccionado dos estimuladores: el play fantasy y el play dream.

Son estilosos, discretos, genialmente diseñados, y además muy efectivos. Debemos cambiar las percepciones sobre los vibradores y conseguir que más mujeres y parejas los usen como parte de una vida sexual sana y placentera. Y qué mejor manera que regalarlo…

¿PREFIERES UN VIBRADOR DUREX?
Para participar sólo tienes que enviarnos un e-mail a sugerencias@mujeraldia.com contestando a la siguiente pregunta:
— ¿Quién es el mejor amigo de la mujer?
Un jurado compuesto por profesionales de Mujeraldia y Durex eligirá, de entre las respuestas más originales, l@s ganador@s.

¿Quieres saber más sobre juguetes DUREX? Entra en:
www.tiendadurex.com. Encontrarás lo mejorcito del mercado.