2014-06-03 06:08:37 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tipos de disfraces que excitan a los hombres

¿Cansada de la rutina? Estos son los tipos de disfraces que excitan a cualquier hombre. Es el momento indicado para sorprender a tu pareja y pasarla muy bien.

Tipos de disfraces que excitan a los hombres

Aprovecha las fechas especiales para disfrazarte, como tu aniversario, su cumpleaños o un día que regrese del trabajo.

Si quieres salir de la rutina del sexo, entonces sorprende a tu pareja al disfrazarte. Conoce cuáles son los tipos de disfraces que excitan a los hombres.

Enfermera: Este es el más solicitado por los hombres. ¡Ninguno podrá resistirse!

Colegiala: Esta es la segunda más repetida, ya que los hace volver de cierta forma al pasado y a sentir que están haciendo algo inocente, pero muy excitante. Con este tipo de juegos se pueden crear situaciones ficticias, así le pones un poco más de picardía, sobre todo si llevas varios años con tu pareja.

Mujer policía: La idea de imaginarse a una mujer poderosa y además sexy los vuelve locos. Además si le agregas las esposas, te aseguro que será una relación desenfrenada sí o sí.

Arbitro: Lo bueno de ese disfraz es que puedes tomar el personaje de la que manda en la cama, la que da las reglas. Tú eres la dueña del juego. A los hombres les gusta que nosotras seamos las que lleven el ritmo, les pidamos lo que queremos, hagamos posiciones, y les demos lo que sabemos que a ellos más les gusta.

Pirata: Con este personaje puedes crear un ambiente muy entretenido. Esto revela que eres una mujer con mucha personalidad, juguetona e irreverente.

Marinera: Este es otro de los disfraces clásicos, pero todo lo que tenga que ver con una autoridad les encanta. Recuerda utilizas prendas en rojo, blanco y azul.

Gata: Disfrazarse de tigresa ya pasó de moda, ahora el disfraz de gata es la mejor opción.

Atrévete con tu pareja a hacer algo diferente, como disfrazarse. Se sorprenderán de lo efectivo que es para la relación.

Comentarios
Tipos de disfraces que excitan a los hombres