2014-02-19 10:53:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tipos de lencería que excitan a los hombres

¿ya sabes qué tipo de lencería es la que vuelve loco a tu hombre? El secreto está en saber cuál es el tipo de lencería que los excita, ¡mirad!

Lencería

¿Cuáles son los tipos de lencería que excitan a los hombres?

Usar ropa íntima femenina es de las opciones más fáciles para excitar a los hombres. El simple hecho de ver a una mujer con una prenda sensual es algo que sin duda hará que la libido de ellos se encienda.  ¿Quieres saber qué tipos de lencería son los que más los excitan?

Cacheteros: Este bóxer de medio glúteo puede hacer que tu chico se caliente en segundos.

Bustier: Es una prenda tradicional femenina. Es similar a un corsé, pero lo que la diferencia es que esta es más corta, flexible y no modifica la silueta, solo la realza.

Tangas: Las tangas son sin duda la prenda que más excita a un hombre y verla puesta en su pareja es algo que simplemente disfrutan; sobre todo, aquellas que llevan el famoso hilo dental y que dejan el culo al descubierto.

Baby doll: Es un conjunto compuesto por una tanga y una bata que se convierte en un accesorio sumamente sensual. Ideal si quieres pasar una noche romántica con tu pareja.

Bikini: Ya comentamos que era el favorito de los hombres, pero también es uno de los que más los excita. A pesar de que cubre bastante, esto hace que la curiosidad los excite.

Slip: También conocido como camisón, esta prenda puede ser muy tradicionalista; sin embargo, hay hombres a los que les encanta. Por lo que si tu pareja es algo clásico ya sabrás cómo sorprenderlo.

¿Cuál de estos tipos de lencería usarías?

Comentarios
Tipos de lencería que excitan a los hombres