Tipos de sostén, según la forma de los senos

Tipos de sostén, según la forma de los senos

¿Cuál se adapta mejor a tus senos?

Descubre cuál es el tipo de sostén que debes utilizar, según la forma de las tetas. Existen tres formas de senos: Crónicos, redondos y de pera.

Senos redondos: También es conocido como “media naranja” por su forma. Este tipo de tetas son las mejores, ya que son más resistentes a la caída. Cualquier tipo de sostén les quedará bien.

Senos cónicos: Estos tienen una base más ancha y su extremo es más angosto, por lo regular, los senos tienen un aspecto un poco puntiagudo. En este caso lo más recomendable es usar sujetadores de media copa, push up o los que cubren la mitad del seno. Estos permiten que la forma puntiaguda se suavice dándole un aspecto más juvenil y firme.

Senos de pera: Son estrechos, pero la punta es amplia y redonda. Para este busto tan delicado se recomienda utilizar un sostén triangular o con base más ancha en su parte inferior para darle mayor soporte. Como por ejemplo están los push up si se quiere dar volumen; el de efecto natural si solamente desea marcar la forma del seno.

Utiliza un sostén que se adapte a la forma de tus senos, así evitarás que se vean deformes o que se salgan los gorditos de la espalda.

También podría gustarte