Tips de placer sexual para cada día de la semana

Tips de placer sexual para cada día de la semana

Disfruta con tu pareja cada día de la semana.

El sexo proporciona grandes beneficios para la salud. Es por ello por lo que debes apreciar cada momento íntimo con tu pareja. Una sexualidad balanceada romperá con la rutina y el aburrimiento. Te dejamos algunos tips de placer sexual para cada día de la semana.

Lunes: El sexo mañanero es tu mejor opción. Esta será una buena forma de empezar la semana con muchas energías y buen humor.

Martes: Envíale un mensaje de texto, donde lo invites a una noche de pasión. Por ejemplo: “Te espero esta noche para una sorpresa” o “Guarda muchas energías para esta noche, guapo”.

Miércoles: A mitad de semana pueden estar un poco cansados. Prepara una noche de spa con velas, música suave y un buen masaje. Esto le encantará y le dará mucho placer.

Jueves: Es momento de sorprenderlo, ponte ropa sexy y nada de lencería. Salgan a cenar y al terminar, cuéntale tu secreto. Será suficiente para iniciar una intensa noche.

Viernes: Tengan una noche de lectura y cama. El libro será el kamasutra. Abre una página al azar y esa será la posición elegida para comenzar. (También puedes usar alguna aplicación móvil)

Sábado: Haz una lista de tus fantasías e invítalo a cumplir tus deseos. Después, puedes cumplir tú las fantasías de él.

Domingo: Este es un día muy bueno para descansar. Sin embargo, no debes dejar de verte sexy. Elige una pijama sexy y camina por toda la casa. En vez de sentarse a ver una película, como todos los domingos, tengan una sesión de sexo en el sofá. Luego, dense una ducha juntos.

Esta es una forma de salir de la rutina. ¿Estás lista?