2014-06-23 07:29:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para verme más delgada en las fotos

Para salir bien en las fotos necesitas de una buena actitud y una postura correcta. Te daremos algunos trucos para que luzcas delgada en las fotografías.

Trucos para verme más delgada en las fotos

En esta foto puedes ver lo que no debes hacer y lo que sí para verte más delgada. ¡Una buena postura cambia todo! (Foto: Facebook)

Cuando llega el momento de tomarnos fotos queremos lucir guapas y con una bonita figura. Esto es posible, tomando en cuenta estos trucos para lucir más delgada en las fotos. ¡Presta atención!

Papada: Esa zona que a nadie le gusta se puede disimular pegando la lengua al paladar o haciendo tu cabeza hacia enfrente.

Gorditos de los lados: Para disimular esta zona solo debes girar un poco tu torso y poner tus manos justo en la curva de tu cintura; debes ver siempre hacia el frente.

Piernas delgadas: Este es uno de los trucos que hacen las misses para lucir más delgadas, solo debes poner un pie delante de otro luego de que hayas girado tu torso, como lo indicamos anteriormente.

Hombros: Párate recta y con los hombros hacia atrás, así tu cuerpo se estira y te quita algunas medidas. Mete la barriga cuando hagas esto, pero no hagas demasiado esfuerzo para no verte con cara de aflicción.

Brazos: Recuerda separar tus brazos para que la piel no se vea tensa y se marquen los gorditos. Una opción es poner tus manos en la cintura.

¡Ya estás lista para tomarte tus fotos!

Comentarios
Trucos para verme más delgada en las fotos