La última noche de pasión

La última noche de pasión

La última noche de pasión

Hemos preparado sugerencias para motivar una noche de pasión especial para el día 31 de diciembre. Nosotros proponemos, tú eliges.

LENCERÍA DE GALA
Nadie como tú sabe lo importante que es ir bien vestida por dentro y por fuera. Saca un ratito entre compra y compra y dedica media horita a elegir un conjunto de ropa interior sugerente. El color a elegir, el negro, y no escatimes en abalorios, o brillos, esta noche todo vale.
Repasa las últimas tendencias y elige.

ESCAPADA ROMÁNTICA
No hace falta que te vuelvas loca, quizá basta con reservar una habitación en un hotelito recoleto. Un ambiente fuera del lecho conyugal habitual puede darle a la noche mucho morbo.
Si aún así la idea te parece derrochona, dedica un ratito a prepararlo todo para que tu dormitorio quede irreconocible. Velas, incienso, copitas de champán… cualquier cosa que se te ocurra puede ofrecer un toque de innovación que será la clave de la noche.

AFRODISIACOS Y ACEITES
Si eres más lanzada, no lo dudes. Plantate en un herbolario o en una tienda especializada y llévate una buena variedad de productos e infusiones que “animen la noche”. El champán, las fresas y los bombones tras una buena cena cargadita de marisco pueden ser un buen preliminar. Si aún así te parece poco, hazte con aceites aromatizados para esos masajes que tanto tú como él os merecéis después de un duro año.
Repasa la guía del afrodisíaco.

PELÍCULA ERÓTICA
Si quieres dejar con la boca abierta a tu chico necesitas arriesgar. Así que no te lo pienses. Si creas un buen ambiente, relajado, con una música sugerente, no se extrañará si enciendes el televisor y aparece una peli erótica – que no porno, tampoco te pases -. Y si tú tampoco lo has probado nunca, no te prives, un día es un día.

FANTASÍAS SEXUALES
Te proponemos un juego. La noche antes de la “gran noche” intercambiaos dos notitas en la que cada uno defina su fantasía sexual con un palabra. Sin demasiados detalles. Que sirva de orientación. Que deje volar la imaginación. Cada uno deberá hacer realidad la fantasía del otro de la manera que resulte más excitante.
Para facilitarte el trabajo te sugerimos que eches un vistazo a una guía de juguetes sexuales aquí.
Más sobre fantasías sexuales.

Si además quieres saber como habéis evolucionado como pareja sexual durante este año, entra en nuestra sección de test y descubre cómo sois en la cama o como eres tú individualmente como amante.