2013-07-17 13:22:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ventajas y desventajas de la postura sexual del 69

La postura sexual del 69 es una de las más conocidas en todo el mundo. Lee algunas ventajas y desventajas de esta posición, lo que te permitirá estar preparada.

El 69

Conoce algunos pros y contras de esta postura.

La postura sexual del 69 es quizás una de las más deseadas por los hombres. Sin embargo, no todas las parejas se atreven a intentarlo. Estas son algunas ventajas y desventajas del 69.

Ventajas:

Crea lazos íntimos: El sexo oral es uno de los actos sexuales más íntimos que puedes tener como pareja pues estarás en zonas en donde no tan fácil accede cualquier persona. Ahora que ambos estén explorando mutuamente esa zona con la boca, es algo que los hará crecer como pareja.

Sensaciones nuevas: Accederás a los genitales de tu pareja de una forma no convencional, por lo cual tendrás que improvisar o inventar nuevos movimientos que pueden generar sensaciones diferentes.

Puedes alternar con manos y boca: Nadie dijo que el 69 se limitaba a usar únicamente la boca, la posición es ideal para dejar que tus manos entren en el juego también.

¡Adiós rutina!: Es perfecto para eliminar la monotonía de la relación y dejarse llevar por el momento.

Estimulación mutua: No trata de que solo uno disfrutará, sino que será cuestión de ambos.

Desventajas:

Requiere un alto nivel de concentración: Durante el 69 es muy fácil perder la concentración y comenzar a pensar… “¿Qué estaba haciendo?”

No apto para personas tímidas: Al tener tanto acceso a las partes íntimas, puede que te preguntes si le gusta o no, qué piensa, etc. Así que si no estás segura, podrías pasar un mal momento.

Problema con diferencia de estaturas: Este es quizás el primer obstáculo y dificultad para las parejas con gran diferencia de alturas, por lo que si con los otros contras aún no te has desanimado, con esto te será prácticamente imposible intentarlo.

El olor: Las partes íntimas segregan algunos líquidos, que luego generan malos olores. Así que prepara tu mente para esto.

Bueno ahora que ya sabes un poco más sobre esta postura sexual, ¿te atreves o no?

Comentarios
Ventajas y desventajas de la postura sexual del 69