¿Cómo puedo ayudar a México desde el extranjero?

Las impactantes imágenes que ha dejado el terremoto que sufrió México el pasado 19 de septiembre nos ha destruido el corazón. Si quieres ayudar a México pero te encuentras lejos de la Ciudad de México o del mismo país, existen otras maneras de poder contribuir.

La Cruz Roja es una organización mexicana que ayuda a las personas ante eventos desafortunados, por lo que a través de su cuenta Bancaria de la Cruz Roja Mexicana podrás hacer algún donativo. No trates de enviar los materiales que piden, ya que los sistemas de envíos tardan más de lo que dicen.

O bien, puedes hacerlo a través de una página en Amazon creada para ver la lista de los productos que necesita la Cruz Roja Mexicana que también incluyen artículos para las personas afectadas como alimentos, medicamentos o productos de higiene personal.

Existe otra organización conocida como “Los Topos Mexicanos” que son un grupo de voluntarios especializados en rescate de víctimas, ellos nacieron en el terremoto de 1985. Así que también puedes entrar a su página y hacer una donación.

Como puedes ver existen muchas formar de poder ayudar a México tras este terrible fenómeno natural. Deseamos que pronto las cosas se calmen y ¡Mucha fuerza mexicanos!