Famosos reaccionan ante el terremoto en México

Justo en el 32 aniversario del terrible terremoto en México ocurrido en 1985, por muy impactante que parezca otro terremoto sorprendió a los mexicanos de Puebla, Morelos, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Este nuevo terremoto en México ha causado la muerte de más de 200 personas, cientos de casas dañadas y lo peor es que las cifras siguen aumentando. Ante este evento de gran magnitud muchas celebridades han reaccionado a través de redes sociales, no sólo los mismos mexicanos sino también extranjeros.

Uno de ellos fue la cantante Beyonce, que con una simple imagen compartió que se encuentra con solidaridad con sus fans mexicanos. En la imagen aparece la bandera de México en blanco y negro.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La actriz Brie Larson, quien al parecer donó dinero para los “Topos” (rescatistas mexicanos).

Jared Leto, con un tweet donde aparece la bandera de México y unas manitas rezando, Sofía Vergara mandó mucha fuerza para el país y el boricua Ricky Martin tuvo que cancelar el concierto gratuito que se tenía planeado realizarse en el Zócalo de la ciudad.

 

❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

#CDMXporMEXICO #MEXICO 🇲🇽

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Por su parte, mexicanos que se encuentran dentro y fuera del país han hecho recolectas de dinero, víveres y han apoyado a centros de acopio. Tal es el caso de Diego Luna y Camila Sodi.

 

 

 

 

Incluso la misma Salma Hayek y Guillermo del Toro han aparecido para mostrar su apoyo al país que los vio nacer.