Mujeraldia.com

Buscador

Buscador ofrecido por Google

Algo más que un regalo

noticia

La iniciativa, de Intermon Oxfam, permite hacer regalos simbólicos a través de su web

Etiquetas: regalo intermon oxfam 

Por tercer año consecutivo, la ONG Intermón Oxfam ha puesto en marcha la campaña "Algo más que un regalo", una iniciativa que trata de enviar solidaridad a los países del sur, así como remarcar el valor de regalos tales como un elemento pedagógico entre adultos y niños.

Gracias a esta idea, quien participe puede regalar simbólicamente cerdos, gallinas, depósitos de agua, bicicletas o, incluso, el sueldo de un profesor en Mozambique. La tarjeta-regalo con la imagen del obsequio que se desee regalar se puede adquirir a través de la web de Intermón (www.intermonoxfam.org/algomasqueunregalo), en tiendas de comercio justo o en el teléfono 902 330 331.

Hay 18 opciones diferentes. Los precios oscilan entre los 12 y los 2.995 euros. Los participantes en la campaña recibirán una tarjeta personalizada donde se les agradecerá su regalo simbólicamente enviado a Brasil, Nicaragua, Mozambique, Guatemala, Etiopía, India, República Dominicana, Burundi o Paraguay, países donde la ONG lleva a cabo sus proyectos.

Añadir comentario

Total comentarios:
Último comentario enviado:

Leer comentarios

Boletín

Famosos de compras

¿Con qué famosa irías de compras?

A un click

PUBLICIDAD

Por sólo 712€<br>

Por sólo 712€

Crucero por el Mediterráneo en todo incluido

<b>TEST SEMANAL</B><BR>

TEST SEMANAL

¿Cuidas tu alimentación? Adivina si tus hábitos son buenos.