Home >

Solidaridad

 > 

Solidaridad Don Bosco

Solidaridad Don Bosco

Impulsan propuestas de desarrollo personal y comunitario

03/08/2007

Etiquetas:

solidaridad, don, bosco

Solidaridad Don Bosco es una ONG que trata de favorecer la promoción integral de las personas y los pueblos de los países empobrecidos, especialmente de los jóvenes en situación de riesgo y exclusión social, promoviendo proyectos de capacitación e inserción socioprofesional.

En este sentido, impulsan propuestas de desarrollo personal y comunitario, facilitando espacios de participación que alienten una ciudadanía activa que sea motor de cambio.

Solidaridad Don Bosco nace promovida por los salesianos como delegación en España de la Asociación Don Bosco de Kara, Togo. Fue con los chicos de la calle togoleses y los jóvenes del mercado con los que emprendimos proyectos de acogida, educación, capacitación e inserción socio-profesional, con ellos como principales protagonistas de la acción y la reflexión.

La sede central de esta organización se encuentra en Sevilla, en c/ Salesianos 1-B. Tel: 954 532 827. www.solidaridaddonbosco.org.

ver más artículos de Solidaridad de Agosto de 2007

Comentarios de los usuarios

Añadir comentario

plaisir_x