Soraya, una mujer solidaria

Soraya, una mujer solidaria

Soraya, una mujer solidaria

Soraya Arnelas es una de las privilegiadas que tras su paso por la famosa Academia de Operación Triunfo ha podido continuar en la cresta del complicado mundo de la música, y posee una carrera medianamente sólida.
Simpática y cercana, la extremeña no deja de trabajar. A partir del próximo mes de mayo Soraya se pondrá manos a la obra con su nuevo trabajo. Un disco que, tras varios álbumes con versiones de la década de los ochenta, tendrá temas inéditos y llenos de frescura, con el que quiere abrir puertas en el continente europeo.
Mientras prepara su próximo disco, y la gira que la llevará por numerosos puntos de nuestra geografía este verano, Soraya apoya con su voz a todas lascausas solidarias que su apretada agenda le permite. La cantante, junto a una larga lista de cantantes y grupos musicales, ayudará en un concierto solidario organizado por la Fundación C&A para mejorar la vida de los niños más desfavorecidos.
“Antes de estar en Operación triunfo una de mis ideas era irme durante una temporada con una ONG, y cuando salí de la academia tuve esa oportunidad. Cada vez que sale una oportunidad como esta, para ayudar a los demás, me enternece muchísimo. Lo hago de corazón…” afirma la cantante.
– Especial Operación Triunfo