Home >

Tests

 > 

¿Estás satisfecha sexualmente?

¿Estás satisfecha sexualmente?

¿Sexo de calidad?


1. Cuando te sientes nerviosa y un poco irritable piensas que...

Comentarios de los usuarios

  • Juan dice:
  • publicado: 17:33 30/08/2010

AMOR1967. Mujer, con 43 años ya deberías saber lo que necesitas, ya que por lo visto aun no tienes ni idea: necesitas que tu pareja se folle tu coño hasta hacerte gritar de placer, verás como sale con el pene satisfecho habiendo disfrutado con tu coño un buen rato. Seguro que tu relación sale fortalecida, pues como mujer tienes tu coño para que se lo folle cuando le apetezca y así sienta que te quiere mucho, o quizás quiera en realidad a tu coño. Pero tu tranquila, mientras se folle tu coño estará muy satisfecho y tu también. Seréis una pareja unida y feliz, mientras no dejes de ofrecerle el coño para que disfrute follándoselo. ¡Qu é mal te quieres, no sabes que es el amor!. Te sientes obligada como pareja y como mujer a darle un gran placer sexual a tu pareja, sientes que tienes que ser una maquina sexual, que solo sirve para dar todo el placer posible a ese tío. No deberíais preocuparte por el sexo y sí por daros amor mutuo, pues una relación basada en el sexo no es la mejor forma de demostrar el amor.

  • Carlota dice:
  • publicado: 17:09 30/08/2010

Da igual lo que contestes en el test, esta amañado, para que te apetezca follar con cualquier tío. Esta web solo fomenta el puterío entre las mujeres para que se sientan muy modernas, es denigrante.

  • Sandra dice:
  • publicado: 17:01 30/08/2010

Si Elvira, eso es lo que se aconseja desde esta web, la sinceridad es lo primero. Yo le hice caso y así me salio. Hace dos meses conocí a un tío muy atractivo en una discoteca y me pareció majo, hasta el punto de confesarle que me caía muy bien y que no estaría mal que nos liásemos, algo que él no dudo en aceptar de inmediato. Después de dos semanas maravillosas, me invitó a su casa. Una vez en ella, me pregunto mientras charlábamos, que si había pensado en el sexo durante esas dos semanas juntos y yo le dije que en alguna ocasión, pues cada día le quería más. Me dijo que aquel era un buen lugar para acostarnos, y no me pareció mal y me acosté con él. Resulto que aquel tío, era un pervertido vicioso que me estuvo follando cada diez minutos durante dos horas, aunque yo ya no sentía nada. Al ver que no conseguía hacerme gemir de placer, me apretó los pechos hasta hacerme gritar de dolor y luego continuó lamiéndomelos, llenándomelos de babas intentando excitarme, fue asqueroso. Después , me besó en los labios, mientras me metía los dedos en la vagina, masturbándome un rato largo. Me excite unos instantes, pero como me sentía tan humillada por aquel trato tan irrespetuoso y nada cariñoso, sentí como la excitación desaparecía. Después de dos horas sintiendo como me follaba la vagina ya todo me daba igual. Me dijo a gritos que era muy macho y que todas las tías que se ligaba al año, salían satisfechas cuando las follaba. Me comenzó a insultar, llamándome puta y perra buscona. Yo le decía que dejara de insultarme, pues no era ni una puta ni una perra buscona, que fue él el que se acercó a mí y empezó a ligar conmigo. El me contestó que al verme sabía lo que yo deseaba de él y por eso me hizo el favor de ligarme y llevarme a su casa para darme lo que deseaba, una follada de dos horas. Aquello me dio arcadas y me sentí usada por aquel machista pervertido. Me sentí muy humillada por aquel maldito cabrón.

  • Elvira dice:
  • publicado: 16:09 30/08/2010

¡Menudo consejo!, es decir que si me siento excitada y veo un tío que me gusta me hacerco a él y le digo que me folle el coño porque lo necesito, ¡como la sinceridad es lo primero!. ¿Esos son los consejos que se atreven a dar a las mujeres?, ¿que se ofrezcan como busconas a cualquier tío por que una tiene un calentón?.

  • AMOR1967 dice:
  • publicado: 19:41 26/03/2010

QUE SE NESECITA PARA ESTAR SATISFECHA SEXUALMENTE Y PARA DARLE A MI PAREJA ALTA SATISFACCION SEXUAL.

Añadir comentario

ojos

dieta