2013-02-14 14:41:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores spas de España para irte con tu pareja en San Valentín

Una buena forma de iniciar el día de San Valentín es asistiendo a alguno de los mejores spas de España, puedes ir con tus amigas o con tu pareja. ¡Tú decides!

Los mejores spas de España

Disfruta del spa con tu pareja.

La fecha de San Valentín es una perfecta excusa para darte una escapada romántica con tu pareja y, por qué no, relajarse en un spa.

Te presentamos los mejores spas de España, desde los más sofisticados y lujosos hasta los más románticos y con un encanto especial.

  1. Mayan Luxury Spa (Barcelona): Ubicado en el prestigioso hotel Palace; este spa está ambientado en la cultura Maya, de hecho, podemos encontrar una Temazcal, que es una sauna construida artesanalmente con una cúpula, según dicta la tradición maya y en donde se calientan piedras volcánicas y hierbas medicinales.
  2. Thermas de Carratraca (Málaga): Están ubicadas en el hotel Villa Padierna y son sin duda una opción de lo más interesante si lo que buscas es el bienestar de cuerpo y mente. Entre sus tratamientos encontramos pozas de diferentes temperaturas, hammams, bañeras de hidromasajes y fuentes del manantial.
  3. Sha Spa (Alicante): Otro de los mejores spas de España, perteneciente al Sha Welness Clinic de Alicante y reconocido como uno de los mejores spas médicos del mundo. Una atmósfera de lo más moderna y minimalista esconde tras de sí lo mejor de diferentes culturas y terapias del mundo.
  4. Spa Bahía del Duque (Tenerife): Ofrece tratamientos y rituales. Las suites de talasoterapia están basadas en el agua del océano Atlántico y jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica.

¿Cuál es tu favorito para llevar a tu pareja?

Comentarios
Los mejores spas de España para irte con tu pareja en San Valentín