Propuestas para celebrar San Valentín

Propuestas para celebrar San Valentín

Propuestas para celebrar San Valentín

El próximo 14 de febrero es el Día de San Valentín. Por ello, el grupo Parques Reunidos de Madrid ha organizado diferentes tanto en pareja como con familiares o amigos.
Uno de los planes más llamativos de los que se puede disfrutar está en las "alturas" de la capital de España. El teleférico de Madrid oferta desde el 11 de febrero hasta el 4 de marzo, a un precio muy asequible para todos los bolsillos, un viaje de ida y vuelta, crepes para dos personas y una botella de cava por un módico precio de 10 euros.Por un lado, el parque temático Faunia, ofrecerá una romántica cena en un escenario nevado dentro de la zona del ecosistema polar, mientras bucean los pingüinos. Precisamente, este parque propone con motivo del día de los enamorados un juego en Twitter, que consiste en compartir una declaración de amor original. El premiado disfrutará de una cena para dos personas en el ecosistema polar.
Por otro lado, el Zoo de Madrid también plantea a todas las parejas de enamorados, una cena a la luz de los acuarios en los que hay más de 4.000 especies de los mundos submarinos.