Relájate en un spa

Relájate en un spa

Relájate en un spa

¿Estás estresado? ¿Necesitas desconectar de la rutina diaria? Tienes la solución. Acude a un spa, donde te sentirás como una auténtica reina.
Un spa es un centro en el que se hacen tratamientos de hidroterapia con agua potable del grifo. Los chorros a distintas intensidades, los cambios de temperatura, junto con las algas, sales y aceites que se mezclan con el agua corriente, relajan y ayudan a eliminar tensiones.Existen numerosos spas en toda España. Estos dos son una selección de los mejores spas para que disfrutes y consigas relajarte al máximo.Orange Spa: Sus instalaciones está a sólo 25 kilómetros de Valencia y rodeado de naranjos, este spa aprovecha las propiedades de las frutas que cultiva para aplicarlas en sus tratamientos. Así, puedes hacerte la exfoliación a la cáscara de naranja o el hidrofacial al agua de azahar.Uno de sus tratamientos estrella es el circuito relax Canicattí, que en 90 minutos te dejará como nueva. Comienza con una ducha tibia para pasar a la sauna finlandesa, que elimina toxinas mientras te relaja; después, la escocesa ciclónica activa la circulación con la alternancia de temperaturas; luego, el baño turco hidrata y limpia tu organismo en profundidad y concluye con una ducha tibia. El circuito termina con la inmersión en la piscina relax.Hotel Villa Padierna: Sus instalaciones que se encuentran en Marbella, cuentan con más de 1.000 m2 que recrean el ambiente de las antiguas termas romanas. Dispone de piscinas climatizadas, vitalizante y de contrastes, fuente de hielo, chorros de hidromasaje, zona de relajación y sala de té.
No debes de irte sin probar alguno de los ocho baños de aromas y vapor. El de sal se realiza en una sala a 45º C y con un 80% de humedad. En este tratamiento, procedente de Japón, se utilizan unas sales minerales muy concentradas, ricas en yodo, algas y flúor, con un gran poder desintoxicante y depurativo. Además de dejar la piel suave y libre de impurezas, tienen un efecto muy relajante.