Así sabrás si un hombre está disfrutando de un encuentro íntimo como una experta

Muchas mujeres llegan a preguntarse si su pareja las considera buenas en la cama, de hecho la ciencia tienen diferentes teorías para dar respuesta a esa pregunta que ronda la mente femenina.

Según los científicos, las cosas que delatan a una persona que está disfrutando del encuentro íntimo son: una coloración intensa de la piel, respiración acelerada, humedad genital y un sin fin de movimientos corporales, como el cambio de posturas, aseguran que una persona alcance los niveles máximos del placer.

Sin embargo ni los orgasmos, ni los gritos, ni conocer de memoria el Kamasutra te asegura que serás una buena amante debido a que todo radica en la capacidad de concentración en el encuentro y conocer tu propio cuerpo. Esto quiere decir entregarte por completo a tu pareja.

LEE: Las 5 cosas que debes hacer para enamorar a alguien

Asimismo, las personas tienen distintos tipos de habilidades y en el sexo también, debido a que algunas tienen más capacidad para disfrutar y otras para dar placer, y son estas las que no temen mostrar su cuerpo como es.

No obstante siempre es beneficioso percibir el nivel de satisfacción de tu pareja en la cama, a continuación te diremos algunas reacciones que te indicarán si lo estas haciendo bien:

Los reflejos casi involuntarios de algunas partes de su cuerpo te dirán si ese hombre está disfrutando del encuentro íntimo,así como la tensión de los músculos. Incluso algunos chicos hacen presión con alguna otra parte de su cuerpo, esto quiere decir que se está esforzando por no terminar rápido, es decir desea alargar el placer lo más que pueda porque le está encantando.