Esto puede delatar la falta de experiencia de un hombre en la cama

Algunas de estas no son exclusivas de hombres sin experiencia, también de algunos que no se han preocupado por preguntar que te gusta y otros un poco egoístas.

En el sexo hay hombres que son más tímidos que otros, aunque eso no es necesariamente una muestra de su experiencia o falta de ella en el ámbito, y lo cierto es que en algú momento de nuestras vidas podríamos encontrarnos con un hombre (o varios) que no pueden ocultar su inexperiencia.

Un ejemplo de esto es cuando, ya entrados en acción, resulta que no trae consigo un condón; esto nos puede pasar a todos porque no siempre se planena los encnuentros sexuales, pero cuando le ocurre muy seguido a tu chico o incluso se ponga nervioso al comprar los preservativos o perdir una habitación de hotel, podría denotar cierta falta de experiencia en el tema.

Algo que pdoría llegar a ser un gran problema es que no sepa colocar bien el condón, que no presione la punta al ponerlo o incluso que lo rompa al abrirlo.

Otro caso es cuando estan a medio cachondeo, ya empezaron a deshacerse de la ropa y su nerviosismo se hace más evidente, de pronto ya no sabe que hacer, deje de hablar o comienza a hablar de más, le sudan las manos o sus movimientos se vuelven torpes, rígidos o sin fuidez.

 

Su miedo a tocarte mal o no sostenerte bien va muy de la mano con sus nervios, pues esto lo lleva a dejar de usar las manos (creyendo que es mejor así) cuando realmente no mejora las cosas.

Algo que no es exclusivo de hombres sin experiencia, es que no conozcan los puntos clave de placer en una mujer; claro, todas somos diferentes, pero hablamos de el clítoris, ese trocito de piel que la mayoría delas veces es responsable de nuestro placer y muchos no saben donde está, o si lo saben no saben como estimularlo o lo hacen con demasiada brusquedad.

Algunos hombres con poca o experiencia (y algunos otros un poco egoístas) pueden llegar a creer que el sexo solo se basa en ¨meter y sacar¨, por lo que no prestan ateción al juego previo y quieren llegar pronto a la penetración.

Si has pasado por alguna o varias de estas situaciones, ¡no te preocupes! No eres la única y no tiene que ser una grantragedia, como todo en la vida en pareja, solo es cuestión de comunicación y ¡mucha práctica!.