Esta postura sexual te garantiza el mejor orgasmo de tu vida

La postura de Indra te dará el mejor orgasmo de tu vida

Alcanzar el orgasmo es uno de los objetivos principales para una mujer durante una relación sexual, pero no siempre es fácil, de hecho hay mujeres que a lo largo de su vida nunca han logrado alcanzar este punto máximo de placer, por esto, aquí te decimos cuál es la postura que te garantiza no sólo un orgasmo, sino uno de los mejores organismos de tu vida, estamos hablando de la “postura de Indra”.

La postura de Indra permite que le penetración sea más profunda, por lo que estimula mucho más los músculos y logra alcanzar el llamado “Punto G”, así que no te puedes perder esta postura.

La postura consiste en que la mujer esté recostada sobre su espalda, con las piernas flexionadas; el hombre debe colocarse de rodillas frente a ella, y las plantas de los pies de ella deben apoyarse sobre el pecho de su pareja, así es como debe producirse la penetración.

La postura te hará sentir ganas de orinar, sin embargo, lo que en realidad se siente es la llegada del un intenso orgasmo.

Advertimos que la Postura de Indra podría tener ciertos riesgos para las mujeres embarazadas, así que te recomendamos preguntar a tu médico.

La postura de Indra se muestra en la siguiente imagen (tercera posición).