Razones por las que los hombres desean sexo anal

Esta práctica genera opiniones encontradas, pero existen ciertas razones por las que a ellos les atrae tanto.

Para la mayoría de los hombres es casi una fantasía tener sexo anal, sin embargo, la mayoría de las mujeres es algo que evitan, por el dolor que suponen que sentirán, por la dificultad que implica, los tabúes o por alguna mala experiencia previa.

No es ningún secreto que ambos sexos tienen opiniones encontradas, por eso en esta ocasión te traemos algunas de las razones por las que ellos muestran tanta fascinación por esta práctica.

Virginidad

Para ellos es algo privilegiado que les des acceso a ese lugar poco convencional al que definitivamente no cualquier tiene acceso, lo que los hace sentir como si le quitaran la virginidad a una mujer.

Poder

Tener sexo de esta forma les brinda ese sentimiento de dominio sobre la pareja, NO se trata de algo machista, sino más bien del ego que les genera permitirles experimentar esta práctica.

La vista en el momento de la acción

Bien dicen que el hombre necesita de más estimulación visual, por lo que para muchos, les genera mayor excitación tener una vista completa del trasero de su pareja, y en este caso con un acceso especial.

Sienten más

Aunque la acción podría ser la misma, las sensaciones para ellos son muy diferentes pues la lubricación no es la misma, el espacio por este orificio es más estrecho que en la vagina, y a diferencia de ella no se expande ni se adapta al grosor del pene.