¡A disfrutar! Estas son las principales zonas erógenas en el cuerpo de una mujer

Conocer las zonas erógenas femeninas garantiza placer sexual

Mejorar nuestras experiencias sexuales depende mucho de conocer nuestro propio cuerpo, saber cuales son las zonas erógenas en nuestro cuerpo es sumamente importante para poder obtener placer sexual, pues podemos decirle a nuestra pareja qué es lo que más nos gusta en el momento de la intimidad.

Aquí te decimos cuáles son las zonas erógenas en el cuerpo femenino, bastará con que las explores, ya sea con tu pareja o tu sola en casa, para que tengas las mejores experiencias sexuales de tu vida.

1.- Glúteos

Esta es una gran noticia, porque los hombres disfrutan mucho de tocar los glúteos de las mujeres, y para nosotras recibir una nalgada durante el juego sexual o que nos aprieten los glúteos es bastante excitante.

2.- Detrás de las rodillas

Esta es una zona poco explorada, sin embargo aquí encontrarás variedad de terminaciones nerviosas con las que tu pareja podrá jugar para encender el ambiente.

3.-Pezones

Si bien los senos en general son una zona erógena, particularmente los pezones son sensibles, por lo que recibir una caricia o una ligera mordida harán que te sientas más excitada.

4.- Las muñecas

Caricias y tal vez hasta alguna mordida en las muñecas, te harán sentir excitada, no dejes de probar esta zona, seguro te va a sorprender lo animada que te sentirás.

En este inicio de semana hazte el propósito de explorar tu cuerpo para saber qué es lo que más te gusta durante el sexo, para que llegado el fin de semana, la diversión esté garantizada.