La dieta a la que se sometió la hija de Alejandra Guzmán para lucir cuerpazo

¿Recuerdas a Frida Sofía, la hija única de la cantante Alejandra Guzmán? Si no le has seguido la pista últimamente, tal vez no la reconozcas hoy, pues la joven de 25 años se ha dedicado con tanto afán al ejercicio y a la vida saludable, que su figura ha mejorado muchísimo con respecto a algunos años.

 

Frida utiliza sus redes sociales para compartirle a sus seguidores, que hasta el día de hoy suman 529 mil en Instagram, las rutinas de ejercicio que hace todos los días, así como la dieta que complementa su estilo de vida fitness.

El arduo trabajo que ha hecho se ve reflejado en cada una de sus fotografías, que acompaña algunas veces con frases motivadoras para inspirar a sus seguidores, y que sigan sus pasos.

 

La hoy también coach fitness aprovecha su influencia en redes para compartir con detalle las recetas que sigue, como por ejemplo este smoothie que sólo necesita los siguientes ingredientes:

  • 1/2 plátano
  • 1/2 taza de espinaca
  • 1/2 taza de papaya
  • 1 taza de agua de coco natural
  • 3 cucharadas de semillas de cáñamo
  • 1 serving de proteína

Frida indica que hay que colocar todos los ingredientes en la licuadora y listo. De igual forma sugiere complementar el batido con hielo, y beberlo después de seguir una de sus rutinas. Lo más genial de todo es que también sube videos de sus rutinas a Instagram, como esta, que puedes seguir muy fácilmente desde casa:

 

Para el antojo, Frida nos tiene una solución saludable que se trata de combinar distintos alimentos:

 

Frida también ha confesado que aunque actualmente posee un cuerpo atlético y tonificado, su piel no es perfecta, pues al igual que muchas mujeres, también tiene celulitis: “Yo tengo celulitis hereditaria y es algo que no se quita por completo con ejercicio y dieta por eso una ayudadita no hace daño”.

No cabe duda de que Frida es una chica increíble cuya actitud y buena vibra nos pueden motivar a tener una vida más saludable. Simplemente hay que seguirla por sus redes sociales, y listo, tendremos a una excelente coach personal.

¿Le vas a seguir el paso?