Publican video de Brenda Zambrano bailando con entallado traje de latex

A través de Instagram compartieron un video donde se le ve a la sexy modelo bailando con dos hombres vestidos de mujer.

A Brenda Zambrano le encanta deleitar a sus fans y seguidores con atrevidas fotos con poca ropa y poses sugerentes, pues la joven de 25 años ex integrante de Acapulco Shore, sabe sacrle provecho a su figura.

brenda zambrano

Sin embargo, esta vez no fue ella quien encendió las redes con su propia cuenta, sino el usuario de Instagram ‘Famosos expuestos’, quien compartió un video en el que se le ve a la modelo de forma bastante sexy.

El video muestra un candente baile en el que articipan Brenda y dos hombres vestidos de mujer, los tres movieron sus caderas al ritmo de ‘Sutra’.

Pero sin dda lo que resalta, es el cuerpo de Brenda con un ajustado traje de latex y un pronunciado escote, combinación que encendió las más bajas pasiones de muchos.

View this post on Instagram

Brenda Zambrano luce erótico atuendo de latex

A post shared by Chismes de famosos (@famososexpuestos) on

Hay que recordar que Zambrano ha sido una de las mujeres mujeres más asediadas por las revistas para caballeros; sin embargo, solo ha posado para Playboy en 2015, lo que causó sensación por que apareció completamente desnuda.

Aunque la silueta de la joven siempre ha causado suspiros, hace poco viajó a Colombia para hacerse algunos arreglos más, cosa que no ha ocultado pese a las críticas.

brenda zambrano
Fuente: Instagram @brendazambranoc