Video: Así el mal entendido del comentario homofóbico Celia Lora

Celia Lora ha vuelto a ser tendencia y causar revuelo en redes sociales por un comentario que ocasionó que muchos la tacharon de homofóbica.

Fue durante su presencia en el programa de YouTube del ‘Escorpión dorado’, en el que dijo:

“A mi me daría mucha vergüenza que mi hijo fuera p***”.

Sin embargo, el comentario de Celia causó indignación por que estuvo descontextualizado, ya que ella no hizo referencia a las personas LGBT, sino a los cobardes.

Lo que ocurrió durante la grabación del programa fue que la modelo fue retada por el ‘Escorpión Dorado’, mientras iban en un auto, en una dinámica que consistía en echar volados y quien perdiera irse quitando alguna prenda.

Cuando Celia estaba por quitarse el sostén pasó una familia por la calle y un joven la volteó a ver.

Entonces el youtuber le empezó a gritar si nunca había visto a una mujer desnuda en la Condesa y le preguntó si quería tomarle una fotografía.

El joven simplemente siguió caminando tímidamente, pues iba acompañado de sus padres.

Fue entonces cuando Celia dijo:

“Y enfrente de los papás, a mí me daría pena que mi hijo fuera put***. Qué horrible, qué triste”.

Poco después se ve al joven volver al lugar, ya sin sus padres, para tomar su foto.

Una de las características de la hija de Alex Lora es que no mide sus palabras al hablar, algo por lo que suele ser muy criticada; pero en esta ocasión vaya que generó un gran malentendido.

No tardó en aclarar su comentario, pues a través de sus redes sociales pidió que dejaran de llamarla homofóbica, lo que considera un gran insulto, pues aseguró que su mejor amiga y otras personas cercanas a ella pertenecen a la comunidad LGBT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More