¿Cómo encontrar en una sex shop el vibrador ideal?

Tu satisfacción sexual es muy importante, experimenta y siente placer la máximo.

Los vibradores son sin duda uno de los productos más solicitados en una sex shop online y de los más recurrentes entre las chicas. Pero, más allá de los modelos usualmente conocidos, estos juguetes eróticos son mucho más versátiles de lo que la gente imagina, además de que su uso no se limita de manera exclusiva al mercado femenino.

Dentro de la enorme cantidad de modelos que puedes encontrar de estos juguetes, existen alternativas para hombres y otros diseñados especialmente para disfrutar en pareja. Por si fuera poco, aún entre los modelos dirigidos a mujeres puedes encontrar distintos tipos, como los multiorgásmicos, los vaginales, los diseñados para estimular el punto G y los enfocados para la zona anal.

Escoger un vibrador puede ser más confuso de lo que una persona podría esperar, por ello es necesario informarse y tener claro el tipo de experiencia que se quiere disfrutar. Según el portal Eloise, sex shop online caracterizada por asesorar a sus usuarios y buscar formar una cultura sexual de apertura, éstas son las principales opciones y sus características.

Vaginal.- Pensado para la penetración y estimulación de las paredes vaginales, cuentan generalmente con un motor y algunos son de forma realista o con textura.

Punto G.- Diseñados con una punta curva donde generalmente se encuentra el motor y sus vibraciones para facilitar la estimulación del punto G.

Multiorgásmico.- Ideados para estimular clítoris, punto G y paredes vaginales. Cuentan con uno o hasta 3 motores vibratorios.

Anal.- Ideados para la penetración de esta zona, cuentan con una base que permite una penetración fácil y segura.

Parejas.- Pensados para disfrutar durante el sexo, se usan durante la penetración estimulando generalmente el clítoris, las paredes vaginales y el pene. Puedes contar con uno o dos motores.

Bala.- con un motor vibratorio. Ideales para estimular los genitales externos de la mujer y otras partes del cuerpo. Algunas pueden introducirse vaginalmente e incluso usarse durante el sexo.

Anillos.- Se colocan en la base del pene y cuentan con una bala enfocada en estimular el clítoris.

Otros de los factores a tener en cuenta son el nivel de experiencia, la intensidad de las vibraciones y los materiales con los que se fabrican. La mayoría de los modelos cuentan con más de un patrón vibratorio y permiten al usuario elegir el nivel de intensidad. En cuanto a los materiales, son diversos los que pueden encontrarse y aquí los factores a considerar son porosidad, tacto, higiene y flexibilidad, siendo, por lo general, los más óptimos los hechos en silicón hipoalergénico.

Sin embargo, si se va a comprar un juguete sexual, lo ideal es siempre encontrar un lugar de confianza, en donde las personas puedan expresar todas sus dudas y plantear sus deseos por experimentar para recibir las recomendaciones adecuadas.