Momentos incómodos que ignoras durante el sexo

Estos son algunos de los momentos que prefieres ignorar cuando tienes sexo.

Desde los inevitables calambres hasta los gases que no son vaginales, el sexo es eso que está lleno de momentos incómodos que preferimos ignorar para no arruinar el momento. Sin embargo ha llegado la hora de que hablemos con la verdad y que sepas lo que pasa en tu cuerpo mientras tienes esa placentera relación sexual.

Los apodados queefs, o ventosidades vaginales, son absolutamente normales y aparecen en las relaciones sexuales, o al menos en la mayoría. La experta en sexualidad LaVonya Reeves afirma que sucede debido a que entra aire a la vagina durante el acto y luego es liberado rápidamente.

El testículo retráctil, durante el sexo es posible que tu pareja sufra un cambio en su aparato reproductor, pues a muchos les pasa que durante el acto de un momento a otro un testículo puede desaparecer o ambos suban antes o después de la eyaculación.

Así como hay disfunción eréctil para los hombre, a las mujeres el nerviosismo o estrés hacen que nos músculos vaginales se tensen y la lubricación no sea la adecuada. También puede haber un par de gases reales, y si no tienes un ritmo o no haces actividad física muy seguido hay calambres que se hacen presenten o incluso temblores en las extremidades, brazos y piernas.

Si a tu pareja le incomodan algunos de estos acontecimientos durante el sexo es momento de que hables con él o busques una persona más madura para compartir tu cuerpo. ¡Quiérete!