Se acerca el verano, cuida tu piel con los cambios de clima

Aquí te damos unos tips útiles que te servirán

Si bien en cada temporada del año existen cambios drásticos de clima, hace calor, frío, hay aire lluvia, entre otros cambios que afectan nuestra piel, por ello nuestra rutina debe ir cambiando junto con las estaciones del año.

Te daremos unos tips para tu rutina de belleza en esta primavera y verano, para que puedas lucir siempre una piel radiante, linda e hidratada.

  • Hidrata tu piel

Después de invierno la piel suele estar un poco reseca, gruesa y sensible si no la sabes cuidar durante los tiempos de frío. Al igual que el cuerpo el rostro necesita una buena humectación. El agua es fundamental en los rituales de belleza y salud, porque al mismo tiempo que hidrata el cuerpo inmediatamente estas hidratando la piel. Tu aliado en esta temporada serán los hidratantes en gel, estos no suelen tener las cantidades de grasa que contienen las cremas comunes, pero hidratan de igual forma o sino es que mejor.

  • Limpieza desde adentro

Desintoxica tu cuerpo de todo lo que ingeriste durante las fiestas decembrina, ayúdalo tomando jugos o tés, como el jugo verde que además de que te ayuda a desintoxicar tu organismo ayudara a bajar de peso al igual que el té verde. Incluye en tu dieta frutas y verduras de color verde estas contribuirán en el proceso de desintoxicación del cuerpo.

  • Consiente tu piel

Después de tanto desvelarte por tanta fiesta y eventos a los que tienes que asistir es complicado mantener una piel radiante, pero no es imposible así que trata de consentir a tu piel con un masaje todas las noches o mínimo cada tercer día. Lo puedes hacer con aceite de coco de esta forma al mismo tiempo masajeas, lo hidratas con el aceite, intenta darte un baño antes de dormir y después hacerte el masaje o pedir a tu pareja que te lo de con movimientos circulares para estimular la circulación de la sangre.