Candy Crush y Moschino crean nueva línea de moda

Por si no bastaba en un juego ahora en accesorios y prendas para esta temporada

Candy Crush se convirtió en el juego de moda con millones de usuarios, mismos que pueden pasar horas jugando pidiendo y regalando “vidas” no importando la hora ni el lugar con tal de pasar niveles y mantenerse activo sobre el juego.

Es un juego que podría parecer absurdo por lo fácil que es jugarlo, consiste en agrupar tres dulces del mismo color, en cuanto completas la primera justo nace tu adicción al juego, lo cual lo hace irresistible y tan popular. Se dice que King (la marca creadora del concepto) gana cerca de US$ 800.000 por día a pesar de que es gratis pero que los usuarios con tal de tener vidas y pasar al siguiente nivel usan su billetera.

La marca italiana Moschino al ver esta popularidad del juego ha decidido lanzar una costosa colección de productos basados justamente en su diseño que ya es reconocido a nivel mundial.

Con el logo de Moschino sobre un diseño inspirado en la emblemática cuadrícula de dulces, encontrarás trajes de baño para hombre y mujer, mochilas y fundas para celular.

El chistecito de tener estos accesorios no te saldrá nada barato. Por ejemplo la funda del celular tendrá un costo de $70 USD, el artículo más costoso será la mochila la cual cuesta $650 USD.

Entre que el diseño no es tan lindo y el costo es algo elevado tenemos mucha curiosidad sobre quién podría querer tener estos accesorios en su colección.

Finalmente Candy Crush estará presente en una fiesta en el desierto llamada Moschino Candy Crush Desert Partyy contará con el patrocinio de King, en esta fiesta asistirán de todo tipo de celebridades y claro la temática estará basada en el video juego.

Quién se iba a imaginar que Candy Crush se convertiría en algo mucho más allá del juego que ha obsesionado a millones.