¿Qué es la fotografía Boudoir y por qué es tan popular?

La mejor manera de festejar tu sensualidad

¿Has escuchado el término de fotografía Boudoir? Esta palabra que proviene del francés significa “tocador”, en la antigüedad se trataba de la habitaciones donde las damas se arreglaban y empolvaban. Hoy ese término es muy popular en la fotografía.

Todo el mundo parece tener sus propias ideas sobre lo que es la fotografía boudoir. Bueno, empecemos con lo que no es. No es de mala calidad, no es degradante, no significa que tienes que estar desnudo y no significa que el fotógrafo es espeluznante.

Entonces, ¿qué es todo esto? Se trata de ti y de quién eres en tu lado más personal. Es un regalo para ti, para festejar tu sensualidad. Se trata de vivir una experiencia única para ti, en dónde tu belleza sea festejada en tu interior.

Una sesión de boudoir puede ser muy poderosa y divertida, sin tener que caer en algo vulgar.

Sesiones Boudoir se han convertido de lo más popular y de moda, porque cada mujer quiere o necesita saber que ella es hermosa a su manera.

Imágenes sensuales o coquetas y pequeños libros de estas imágenes ahora se dan a menudo como regalos para alguien especial. Las mujeres ahora están tratando así mismos con esta experiencia después de un logro hit, la pérdida de peso o la recuperación de una enfermedad o incluso el divorcio. También es común ahora para las novias para sorprender a sus futuros maridos con un libro boudoir en su día de la boda.

¿Ahora qué llevar? Bueno, eso dependerá de su personalidad. Básicamente, ¿De qué te sientes cómodo? Un traje sexy, lencería, pantalones cortos para chicos, tangas, corsés, sostenes de fantasía, medias, talones, botas o tal vez incluso la camiseta de equipo favorito de su hombre.

No tengas miedo y prueba este tipo de sesiones quedarás encantada con los resultados.