Elimina la grasa del abdomen con estos prácticos consejos

Con estos consejos lograrás la figura que quieres

¿Cuántas veces te has visto en el espejo y desearías no tener grasa acumulada en el abdomen?

De acuerdo con la la especialista y célebre entrenadora Sascha Fitness, cuando acumula grasa en la zona abdominal es por dos posibles razones: O tienes niveles elevados de cortisol, que es la la hormona que se produce a causa del estrés, o tienes una baja producción de insulina.

 

Para cualquiera de los casos Sascha sugiere tener una alimentación adecuada sumada a una rutina de entrenamiento físico que exija un trabajo muscular para quemar calorías. 

 

Te dejamos cinco prácticos consejos:

 

  • Controla los carbohidratos. Si te gustan los carbohidratos lo mejor es consumirlos durante el día, en la noche la sensibilidad de la insulina es más baja y éstos se acumularán en forma de grasa. Elige fuentes altas en fibra, como los cereales integrales, y evita las harinas refinadas, el azúcar y los jugos de fruta (es mejor comer frutas enteras).

 

  • ¡Haz cinco comidas al día! las cuales se deben hacer cada tres horas. De esta manera controlas la ansiedad y mantienes estables los niveles de glucosa en la sangre.

 

  • Incluye más proteínas. Consumir alimentos con alta cantidad de proteínas acelera el metabolismo, mantiene un balance hormonal ideal y controla el apetito. No te olvides de los vegetales. Además de que contienen fibra, vitaminas y minerales, aportan una cantidad de calorías muy baja.

 

  • Agua. Mantener el cuerpo hidratado es clave, la recomendación es  beber tres litros, distribuidos de agua en el transcurso del día.

 

    • ¡Haz ejercicio! ayuda a tu dieta muy importante que tengamos rutinas de ejercicio cardiovascular para quemar grasa, así como rutinas de pesas para tonificar músculos. Con estas rutinas, además, tendremos un mejor metabolismo.

 

Si sigues estos consejos y eres constante, en muy poco tiempo lucirás espectacular.

¡Manos a la obra! sí se puede