Cuando los hijos descubren los cereales favoritos de Mamá

Y es que las mamás alguna vez también fuimos niñas

Seguramente si eres mamá alguna vez pensaste que tus hijos nunca comerían cereal, que por las cantidades de azúcar o que si mejor no enseñarles comida “altamente nutritiva” pero que no deja ser chatarra. Y entonces nos sale esa doble moral en la que a los niños les damos comida más saludable y a escondidas comemos nuestro cereal favorito.

Esos cereales que nos encantaban en aquellas épocas aún son populares incluso nuestros hijos los conocen,  y confesemos, todavía los encontramos deliciosos y son nuestro gusto culposo.

 

Cereales para niños que amamos las mamás

 

Corn Pops. Maíz inflado y azucarado en forma de bolitas de color amarillo contienen menos azúcar que otros cereales y son fuente de fibra.

 

Lucky Charms. “Mágicamente deliciosos” ¿cantaste la canción? Granos de cereal combinados con bombones de colores que son fuente de calcio.

 

Cap’n Crunch. Más que un cereal Cap’n Crunch tiene vida propia, desde 1968 está lleno de aventuras y su sabor a mantequilla de maní era delicioso. En 1985 desapareció para dos años más tarde reaparecer renovado. Ahora incluye más sabores y colores.

 

Trix. Fue el primer cereal con sabor a frutas, apareció en 1954. El nombre es en honor al perseverante conejo que nunca logra comerse un plato de cereal ya que es “solo para niños”

 

Cinnamon Toast Crunch. Toda la delicia de la canela en un cereal alto en fibra. Este es  “el cereal infantil para adultos”  que trae en la caja recetas para snacks deliciosos.

 

Cookie Crisp. Para quienes nos gustaba desayunar galletas de chocolate, Cookie Crisp, se convirtió en la opción. Sabe delicioso y hasta la fecha conserva ese sabor que es irresistible.

 

Froot Loops. La competencia directa de Trix es Froot Loops que su logo es el tucán azul que nos invitaba a seguir con el olfato los cereales sabor a fruta, olor a fruta y colores brillantes.
Solo hemos mencionado algunas, pero cereales como Zucaritas, Choco Krispis, Fruity Pebbles y muchos más se convirtieron en nuestros favoritos.