Errores comunes que cometemos al aplicar el rímel

Corrige estos errores e intensifica tu mirada

Al maquillarnos, las mujeres cometemos muchos errores, en cualquier paso. No importa si es la base, el primer, o el corrector, incluso rímel muchas no sabemos cómo utilizamos de buena manera. Sin embargo, todo tiene solución y como queremos ayudarte a que luzcas hermosa siempre y en cualquier lugar, te dejamos algunos errores más comunes que cometemos al usar el rímel.

 

Bombear el aplicador

Eso e meter y sacar la brocha en varias ocasiones es un error muy común que muchas mujeres cometemos al ponernos máscara de pestañas.

Cuando bombeas tu rímel solo haces que le entre aire y por lo tanto se hacen grumos y se reseca.

Aplicar más de 3 capas

¡NOOOO! Eso no lo debes de hacer nunca. La mayoría de las marcas están diseñadas para que el rímel quede muy fijo y muy grueso. Entre más producto te pongas más grumosa, tiesas, pesadas y antinaturales se verán tus pestañas. A lo mucho pasa dos veces el aplicador, la primera para poner el producto y la segunda para marcar, no más.

Usar siempre waterproof

Usa el rímel a prueba de agua solo cuando lo necesites. Su consistencia más densa, es mucho más difícil de retirar al desmaquillarte y esto lastima tus pestañas.

El rímel no dura todo el día

El rímel se reseca y se va quebrantando, sin embargo no tienes que aplicarte más capaz durante el día. Si quieres agrandar el efecto o que se vea como el de la mañana lo mejor es desmaquillarte y hacer el procedimiento de nuevo.

Ni toda la vida

El rímel no dura para siempre. No importa si lo ocupas una vez, de vez en cuando. Todo tiene una fecha de expiración. La máscara de pestañas, tenga o no tenga producto debe ser reemplazada cada 6 meses, esto para asegurar el resultado y la calidad del producto.