Ingredientes para quitar el acné

Elimina las horribles manchas del acné con estos ingredientes

El acné es uno de los problemas más graves que puede afectar el cutis de cualquier mujer. Para evitar su aparición y las horribles cicatrices, te dejamos algunos ingrediente para combatir esta enfermedad.

 

Miel

La miel es regenerativa, cicatrizante y suavizadora. Es ideal para las cicatrices que provoca el acné, pero si se revuelve con una yema de huevo funciona como una mascarilla que los disminuye y que además disuelve las manchas que provoca esta enfermedad. Puedes aplicarlo por toda tu cara o solamente sobre las manchas, después de 20 minutos quítala con agua tibia.

Bicarbonato de sodio

Tiene un efecto astringente y funciona como un exfoliante que limpia y remueve las impurezas provocadas por el acné. Humedece tu cara y aplica la bicarbonato o en un recipiente pon bicarbonato y un chorrito de agua hasta hacer una pasta, después date suaves masajes sobre la cara (suave pues si tienes piel sensible puede dañarte la piel) y retirar con agua tibia.

Vitamina E

Esta vitamina es oro para el cuidado de nuestra piel. La puedes consumir de dos formas, la puedes untar en tu cara o la puedes tomar.

La vitamina es buena para dar luminosidad al rostro, regenerar la piel y tonificar nuestro cutis.

Las cicatrices del acné como tal puede desaparecer gradualmente con su consumo. La vitamina E puede ser tu mejor amiga contra el acné.

Tomate

Tiene propiedades astringentes, anti exfoliantes y contiene una vitamina que es ideal para el cuidado de la piel. Lo puedes poner en rodajas sobre tu piel o también puede ser como una pasta o mascarilla y aplicarla sobre el rostro durante 10 minutos, después lava con agua fría para cerrar tus poros.

Aceite de rosas mosquetas

Funciona similar que la miel, tiene propiedades regenerativas, por lo tanto, alivia los tejidos dañados por las cicatrices del acné. Aplica el agua sin retirar antes de dormir y verás los resultados que obtienes en pocas semanas.

Limón

Debes saber que este producto solo lo puedes aplicar por las noches, de lo contrario te dejará una gran mancha.

Esta fruta es perfecta para blanquear la piel. Úsa un algodon o un pad con un poco del jugo del limón y aplícalo sobre las manchas durante 15 o 10 minutos. Después de ese tiempo limpia con agua fría.

Remueve muy bien todo resto de limón porque después te manchara con cualquier rayito de sol.