La moda en la Met Gala 2017: Los vestidos de las celebridades

Entre otras estrellas, los anfitriones del 2017 son Tom Brady, Gisele Bündchen, Katy Perry...etc

¡La Met Gala 2017 ha llegado! El primer lunes de mayo, la alfombra roja de la Met Gala es uno de los eventos de moda más vistos del año y, este año, este año, la muestra es Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between, dedicada al trabajo de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, una de las diseñadores más influyentes e innovadores del mundo desde 1969.

Así es la “Met Gala”, como es conocida, al menos desde 1999, cuando la editora de Vogue (Estados Unidos), directora creativa de Condé Nast y emperatriz extraoficial de la moda, Anna Wintour, empezó a encargarse de la organización del evento. Con la gala se inaugura la gran exposición anual de alta costura y diseño del museo.

Katy Perry es la co-anfitriona y co-presidenta esta noche, después de haber probado recientemente varios de los diseños de Comme des Garçons más extravagantes de Kawakubo para el número de mayo de Vogue. Aquí tenemos a algunas de las celebridades mejor vestidas mientras subían por la alfombra roja de 150 pies de largo y entraban al Templo de Dendur del Museo Metropolitano de Arte para la fiesta del año. El atuendo exige un moño negro de moda, y los invitados están seguros de brillar en grande, todos son audaces y brillantes esta noche.

Desde la pareja conformada por The Weeknd y Selena Gomez a Chrissy Teigen y John Legend, los vestidos largos, las transparencias, las lentejuelas, los cortos, las parejas y vestidos que reinaron la Met Gala 2017.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Bobby Cannavale y Rose Byrne

The Weeknd y Selena Gomez

Adriana Lima

Behati Prinsloo

Emily Ratajkowski

Gigi Hadid

Gisele Bundchen

Hailey Baldwin

Jennifer Lopez

Kendall Jenner

Kylie Jenner

Lala Anthony

Lily Aldridge

Lily Collins

Priyanka Chopra

Sophie Turner

Chrissy Teigen y John Legend

François-Henri Pinault y Salma Hayek

Jennifer López y Alex Rodriguez

Serena Williams y Alexis Ohanian

Selena y The Weeknd

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More