Última campaña de ropa interior de Calvin Klein Rompe barreras de la edad

La ropa interior de Calvin Klein realmente sabe cómo lanzar las campañas

Calvin Klein es mejor conocido por las campañas de ropa interior icónicas de los años 80 y los años 90 que ofrecían a unas bellezas como Kate Moss y Brooke Shields. Desde que Raf Simons ha tomado las riendas, la marca americana icónica sigue adelante con ese éxito. La campaña de hombre contó con los actores principales de la ganadora de casi todos los premios Oscar Moonlight. Ahora, CK está minando límites una vez más.

Su nueva campaña de ropa interior de mujer, consiste en un video en blanco y negro, acertadamente titulado “Calvin Klein Or Nothing At All”. Fue filmado por la escritora/directora Sofia Coppola y cuenta con mujeres de entre 18-70. Cada mujer involucrada fue escogida por la cineasta, incluyendo a Kirsten Dunst. Rashida Jones, Nathalie Love, Chase Siu Wonders y la legendaria modelo Lauren Hutton, son sólo algunas de las más sorprendentes estrellas elegidas para exhibir a mujeres de todas las edades y grupos étnicos.

La campaña ve estas mujeres presentar sus piezas de ropa interior de Calvin Klein favoritas, que pueden comprar en este momento en la página web, y discutir ante la cámara sobre los primeros encuentros románticos. Jones recordó el primer gran gesto que hizo en nombre del amor, con su final no tan de película. Dunst contó la historia de un beso sorpresa en el interior del monumento a Washington, y así cada una de ellas.

Coppola dijo que se inspiró en la trayectoria de Calvin Klein de crear retratos de personas que se sentían sinceras y de celebración. “Me encanta toda idea muy americana de mujeres y hombres de Calvin Klein“, explicó Coppola. “Los viejos anuncios publicitarios Avedon con Andie MacDowell, los 90’s con imágenes de Kate Moss … siento como esas imágenes hicieron una gran impresión en mí, en mis años de formación”.

Pueden encontrar todos los video de esta campaña en la  página web.