2015-01-29 15:40:37 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para olvidar a un hombre

Si queréis olvidar el amor de un hombre que os lastimó, aquí os compartiré los mejores consejos para lograrlo. ¡Descubre aquí cómo sanar vuestro corazón!

Cómo olvidar a mi exnovio

Aprende a superar una ruptura amorosa de la mejor forma. (Foto: Pinterest)

Cuando os han roto el corazón, es muy difícil dejar ir el amor que sentís. Las rupturas amorosas siempre son difíciles de superar, pues os llenáis de nostalgia, dolor y recuerdos del pasado, pero debéis aprender a olvidar el pasado.

Es importante que no os dejéis consumir por el dolor, así que os compartiré algunos consejos que os ayudarán a olvidar el amor de ese hombre que os lastimó. ¿Queréis seguir adelante? Entonces os recomiendo seguir estos pasos para borrar la memoria de ese hombre que no os apreció.

Eliminarlo

Lo primero que debéis hacer es eliminarlo o bloquearlo de cualquier red social, llamadas y mensajes, pues esto será una tentación para hablarle.

Evitar el sexo

Es común que las parejas que terminan una relación sentimental busquen la forma de seguir teniendo contacto con la persona y el sexo es la mejor forma, pero esto solo los lastimará más.

Motivación

Está bien que lloréis cuando todo termina, pero después de un tiempo debéis retomar vuestra vida y buscar vuestra motivación para seguir adelante.

Analizar

Analiza las situaciones de la relación pasada, busca consejos con alguna amiga y evita que esas situaciones se repitan en el futuro.

Amarme

Amaros a vosotras mismas es el paso más importante, no debéis dejaros decaer, intenta cambiaros el estilo, ir de viaje o hacer actividades que os gusten.

Sigue estos fáciles consejos para olvidar a ese hombre que os lastimó y sigue adelante.

Comentarios
Consejos para olvidar a un hombre