Psicólogos aclaran qué significa soñar con la ex pareja

Existen temporadas en las que soñamos de manera frecuente con nuestra ex pareja, no importa si ya hace tiempo sucedió el rompimiento o si apenas sucedió, por lo que psicólogos aclaran las razones por que llegamos a soñar con esa persona.

Al hacerse presente nuestra ex pareja en nuestros sueños nos alarmamos, pues bien no queremos que regrese o nos hacemos esperanzas de un posible reencuentro, situaciones que muchas veces se creen en el mundo de las predicciones.

View this post on Instagram

All winter mood

A post shared by Couple Goals (@couplegoals) on

Sin embargo, expertos en la conducta humana explican que estos episodios de sueño se deben a que esa información no ha sido procesada del todo por la mente, por lo que necesita ser atendida.

View this post on Instagram

Sunday schmood

A post shared by Couple Goals (@couplegoals) on

Y mencionan algunos ejemplos de lo que esto podría significar como el hecho de soñar una pela con aquella persona, un situación que refleja esos problemas que nunca se tocaron y, por lo tanto, no se resolvieron.

También, si sueñas que lo extrañas mucho, puede ser una señal que en realidad sientas eso no por él, sino por esa parte de ti que se perdió durante el proceso.

¿Has soñado que tienes intimidad con él? No te asustes, los psicólogos mencionan que se trata de un deseo por saber algo más de tu ex pareja. Al igual, si sueñas que te es infiel, seguramente es porque te quedó esa “espinita” de que te mintió de alguna manera.

View this post on Instagram

Mornings in @aloyoga 🤗

A post shared by Couple Goals (@couplegoals) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More