Justin Bieber estrenará serie documental para el 2020

El cantante Justin Bieber quiso que sus fans terminaran con buenas noticias el año, pues anunció que estrenará una serie documental para el 2020.

Bieber, regresará después de mantenerse alejado del mundo musical, pues además de que tendrá un nuevo disco también estrenará una serie titulada Seasons, de la cual ya dio a conocer el primer trailer.

View this post on Instagram

Seasons. #2020. @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Esta tratará sobre algunos momentos nunca antes vistos sobre su vida, así como su regreso a la vida musical en la que ha logrado grandes éxitos, por lo que muchas bielibers ya se encuentran entusiasmadas y ansiosas por el nuevo material.

Seasons estará disponible en la plataforma de YouTube, sitio que lo dio a conocer con su emblemático tema Baby, y estará disponible a partir del lunes 27 de enero del 2020. Cabe mencionar que su producción está cargo de Michael D. Ratner, Bieber Time Films, SB Films y OBB Pictures.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More