Maluma deja el glamour y lo critican por su nuevo estilo

El cantante Maluma decidió dejar a un lado el glamour que siempre lo ha caracterizado pero para el público no fue la gran decisión pues lo criticaron por su nuevo estilo.

Maluma siempre ha sido visto como uno de los cantantes urbanos más atractivos y por su buen gusto hacia la moda, pero esta vez no fue así y sorprendió para mal, según los comentarios de los usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

MALUMA 2.0 ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El reggaetonero colombiano publicó una historia en Instagram en donde se le ve bailar con un buen ritmo la canción de “Colegiala”, sin embargo su outfit no le favoreció del todo, pues vestía una pijama que para mucho resultó anticuada y ridícula.

El conjunto de tela suave y caliente tenía estampados de patas de perro y huesos, el cual combinó con un gorro blanco liso para calentar la parte de su cabeza y orejas.Sin duda alguno fue un desatinado outfit de Maluma que le dejó más comentarios negativos que positivos.

View this post on Instagram

❤️ Así recibe #Maluma el 2020 ❤️

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More