Los sueños eróticos femeninos más comunes

Los sueños eróticos femeninos son normales, y como mujer no debes avergonzarte de ello.

No es extraño que algunas noches tengamos sueños eróticos, pero hay algunos más frecuentes que otros. Nos preguntamos por qué tenemos este tipo de sueños eróticos, también nos preguntamos por su significado y, sobre todo, nos preguntamos cuáles son los sueños eróticos femeninos más frecuentes.

Estos son los sueños eróticos más frecuentes de las mujeres.

Sueños lésbicos. Muchas mujeres tienen sueños lésbicos que les generan mucha inquietud. Las dudas sobre si el subconsciente está tratando de decirte que has elegido la opción sexual equivocada y que en realidad te gustan las mujeres son inevitables, pero estos sueños se interpretan más bien en clave de experimentación vital, no sexual.

Prácticas sexuales. Cada vez son más frecuentes los sueños eróticos que incluyen alguna práctica sexual poco frecuente. Tal vez alentadas por las lecturas de moda, hacer un trío, participar en una orgía o practicar alguna técnica sexual poco común aparecen en los sueños de muchas mujeres que no están dispuestas a convertirlos en realidad.

Sueños con famosos. El apartado de sexo con algún famoso es de los sueños eróticos más recurrentes. Soñar que tienes sexo con un cantante, con un actor o incluso los sueños eróticos con políticos tienen un significado de admiración y de curiosidad que poco tiene que ver con el sexo.

Sueño de sexo al aire libre. Las mujeres que sueñan con tener sexo en la calle, en un parque, en una playa o en el trabajo son mujeres que necesitan poner un toque de aventura en su vida, pero no necesariamente en su vida sexual. Aún así, este sueño es una de esas fantasías sexuales que más mujeres están dispuestas a llevar a la práctica.

Sueños en solitario. El conocimiento de una misma es indispensable para disfrutar más del sexo y eso es algo que sabe bien el subconsciente. Soñar con masturbarse o incluso tener un orgasmo en sueños indica que es hora de prestarte más atención a ti misma.

El subconsciente nos puede sorprender con todo tipo de sueños, pero nunca traicionarnos como piensa mucha gente. El significado de los sueños eróticos no indica necesariamente que quieras cumplirlos porque ese es terreno para las fantasías sexuales.

También podría gustarte