5 señales que te da tu pareja para decirte que eres una buena amante

¿Cuántas veces te has preguntado si tu chico realmente piensa que eres una buena amante? Hay cosas que tu pareja te dice sin necesidad de abrir la boca, sólo aprende a identificar las siguientes señales, para que despejes todas tus dudas.

 

Te pide que lo vuelvan a hacer

Cuenta la leyenda popular, que los chicos generalmente no pueden tener relaciones justo después de que lo acaban de hacer, pues ellos requieren de un tiempo digamos que, de descanso, para ponerse en acción de nuevo. Así que si tu pareja te pide que vuelvan a tener sexo casi inmediatamente después de que acaban de hacerlo, puedes estar segura de que lo vuelves completamente loco. Y claro que no debes dejar pasar la oportunidad de pasarla increíble.

 

Te mira a los ojos durante el acto

Si tu pareja te mira a los ojos mientas están teniendo relaciones sexuales, puedes tener por seguro que le encanta saber las sensaciones que estás teniendo en el momento. ¿Por qué? ¡Por que le encanta saber que estás a punto de llegar al clímax! Si no nos crees, pregúntale a tu pareja, seguramente te va a responder que también te mira fijamente porque le encantas.

 

Te pide que experimenten cosas nuevas

Si tu pareja te pide que experimenten cosas nuevas es porque sabe que a ti también te va a gustar la idea, y que vas a cooperar para que ambos la pasen increíble en la cama. No pierdas la oportunidad de decirle lo que tú deseas, pues eso también los prende muchísimo.

 

 

 

Disfruta cuando tomas el control del acto

Esta es una de las señales más definitivas. Cuando a tu chico le encanta que tomes la iniciativa y lo domines en la cama es porque le encanta cómo lo haces. Pero lo que les gusta más definitivamente es saber que tú la estás pasando bien, así que disfruta el momento y toma el control de la situación.

 

Te aprieta y le gusta que lo aprietes

Cuando a los dos les gusta acariciarse de una forma más pasional es una excelente señal de que la están pasando increíble. Una vez más: no pierdas la oportunidad de sacar tu lado salvaje con tu pareja en la cama, pues te aseguramos que le encanta.

No olvides que…

Platicar con tu pareja sobre sexualidad es sumamente importante, pues sólo así podrán mejorar sus relaciones intimas. Piérdele el miedo a hablar de sexo con tu pareja.

consejos amorintimidad