5 tips para que tu relación sea fuerte

Porque toda relación sana debe ser un esfuerzo de ambos pero no está de más dar un toque extra de tu parte para que lo suyo en verdad logre ser fuerte y no se trata de que tú des más sino que tu chico también el esfuerzo y juntos se esfuercen por concretar algo con futuro.

Porque una pareja sana siempre tendrá que ir hacia el mismo camino, claro cada quien cumpliendo sus metas. Si quieres que tu relación funcione mira estos consejos que tenemos para ti.

Goza de tu presente: Enfoque en ser feliz hoy y aprecia todo lo que haces a su lado. Que no te importe su pasado pues si te estancas en eso, puede que luego el futuro no exista para ustedes. Dile no al apego emocional.

No busques al “ideal” sino al “adecuado”: Aquel hombre es el que desea ir a tu lado en todas tus decisiones, es compatible con tus valores físicos y espirituales. Debe quererte sin juzgarte ni querer cambiarte.

Sé optimista: No seas de las mujeres que todo el tiempo se anda quejando de lo mal que le va. Todos tenemos problemas pero siempre hay una solución, a los hombres les llegan a cansar las chicas que no buscan salir adelante.

El futuro: Si bien ya te dijimos que debes de enfocarte en su presente, hablar del futuro juntos es un gran paso para su relación. Si él lo hace primero es porque en verdad desea que estés en su vida.

Sedúcelo: No dejes de lado la sexualidad, si es que deseas atención por parte de tu pareja tienes que ofrecer lo mismo.

JuntosparejarelacionRomance