Aprende a desapegarte sexualmente de tu ex novio

Tu relación terminó pero tener que alejarte de tu ex novio ha sido complicado y en especial porque cada que tienes ganas de tener sexo lo buscas. Es normal que de vez en cuando tengamos algún resbalón con él porque en la intimidad se entendían muy bien.

via GIPHY

Pero ¿qué pasa cuando ya te cansaste de esta situación y no sabes cómo alejarte? Como bien sabemos el sexo es una necesidad fisiológica y cuando no lo hacemos comenzamos a sentirnos mal pero esa no es razón suficiente para estar regresando con tu ex novio.

Sigue estos fáciles consejos para poder desapegarte de tu ex y comenzar a disfrutar de tu soltería.

La masturbación: Claro que el sexo con tu ex novio es maravilloso a lo que haces cuando estás sola pero la masturbación te ayudará a seguir conociéndote más y explotar sobre tu sexualidad.

via GIPHY

Diario sexual: Todos tenemos fantasías y deseo sexuales que a veces nos da pena compartir. Te recomendamos escribir todos los antojos sexuales que querías experimentar pero que tu ex jamás quiso hacerlos. Será como una especie de desahogo.

via GIPHY

Disfruta la abstinencia: Ahora que dejaste de lado el sexo quizás sea bueno ir a hacerte un chequeo con tu ginecólogo.

via GIPHY

Amigos con derechos: Aquí no estamos para juzgarnos y si algunas mujeres se atreven a confesar que tienen un amigo que las ayuda a superar esos momentos difíciles. Los tiempos van cambiando y las relaciones también, así que no te espantes.

via GIPHY

La meditación: Puedes comenzar a ir a clases de Yoga para superar la ansiedad que te provoca el no tener sexo.

via GIPHY

amordesamorEx novioEx parejaRomancerompimientosexualidad