Cómo presentar a mi pareja en una reunión decembrina

¿Tienes pensado aprovechar las reuniones decembrinas para presentar a tu pareja con tu familia? No tengas miedo, aquí te dejamos algunos consejos para saber cómo la puedes llevar sin que todo se vuelva un caos.

No te vamos mentir, es cierto que cuando llega el momento comienzas a sentir una presión y estrés de cómo vayan a actuar tus familiares con tu pareja porque obvio no quieres que pase un momento incómodo.

Para esto, algunos expertos mencionan algunos consejos con los cuales podrás sobrevivir ante su primer Navidad juntos.

Primero debes considerar el tiempo que llevan juntos y el tipo de relación que llevan, además de que debes platicarlo con tu pareja para que ella no se sienta incómoda o intimidada.

Después necesitas hablarlo con tu familia, pues una nueva persona se integrará a las festividades que están acostumbrados a hacer entre familia. Y, relacionado a esto, comenta con tu pareja las tradiciones que llegan a tener en tu círculo, pues así ya no será tan difícil de adaptarse.

Piensa en lo que sigue después de la fiesta, por ejemplo, si se quedará a dormir y en qué lugar, o si se regresará a casa y cómo. Ambos deben tener bien organizada la salida y tomar en cuenta la opinión de los que viven contigo para que tampoco te busques problemas.

amorparejaPresentaciónreunion familiar