¿Cuántas citas debe tener un hombre para enamorarse?

A todas las mujeres nos gustan tener citas pues es el momento cuando nos damos cuenta que en verdad podremos enamorarnos de aquel galán. Pero un reciente estudio demostró que a los hombres también les interesan mucho esas reuniones.

De acuerdo con los investigadores Andrew Galperin y Martie Haselton de la Universidad de California asegura para los hombres las citas son importantes porque así ellos logran enamorarse más rápido y no sólo eso, sino que más profundamente.

Por lo que otros especialistas analizaron a un grupo de personas que estaban preparados para sus primeras citas. Y luego de unos meses comprobaron que llegaron a sentirse enamorados desde la primera cita.

Así como lo lees, tal parece que mientras que para las mujeres son necesarias 6 citas a los hombres les basta con una para saber si en verdad desean estar alado de aquella mujer con la que están saliendo.

¿Por qué pasa esto? Pues es que mientras las mujeres se hacen muchas preguntas sobre ellas mismas y si vale la pena iniciar una relación, los hombres se dejan llevar por sus emociones y lo que sienten en aquel momento, básicamente no piensan mucho en lo que vendrá después.

 

amorcitasenamorarsehombresRomance