En este lugar y temporada ligan más los mexicanos a través de Tinder

Para cerrar el año Tinder, la aplicación de citas más popular, reveló datos curiosos sobre las tendencias de ligue entre los mexicanos a través de esta plataforma.

Al parecer los usuarios prefieren la temporada de primavera-verano para hacer match, ya que durante la época fría la actividad disminuye un 20 por ciento.

LEE: Las 5 cosas que debes hacer para enamorar a alguien

Incluso la ciencia ha asociado la depresión con falta de sol y vitamina D, de acuerdo al estudio “Vitamina D y depresión: ¿dónde está la luz del sol?”, publicado por la Universidad Loyola de Chicago.

La base de datos de la app de citas, también reveló que los domingos son los días favoritos para salir a “ligar” y en vísperas de San Valentín se incrementaron los match.

Otro dato revelador que arrojó Tinder es que las ciudades mexicanas con mayor potencial para conocer personas no son las más grandes o habitadas.

Debido a que curiosamente Isla Mujeres, a pesar de ser una isla relativamente pequeña, desplazó a Monterrey y la Ciudad de México en los lugares que obtuvieron las primeras posiciones para encontrar un match. Esto quiere decir que los usuarios utilizan la app durante sus vacaciones sobre todo en verano.

 

app de citasinviernoTinderverano