Las feministas son las que tienen el mejor sexo

Un estudio reveló que las mujeres feministas son las que tienen el mejor sexo.

El feminismo es un tema que sigue en auge debido a la libertad que poco a poco están consiguiendo las mujeres después de vivir bajo la sombra del hombre. Además, es un tema que puede abarcarse desde todos los aspectos, según lo menciona un estudio.

Imagen Pexels

Este fue publicado por los Archives of Sexual Behaviour, en el que se entrevistó a 462 mujeres de aproximadamente 38 años, quienes se describían como feministas. A partir de eso, se concluyó que sus ideas liberales tienen una gran influencia su vida sexual.

La razón es sencilla, las mujeres feministas ya no fingen tener orgasmos, al contrario, mencionan que tienen pláticas con sus parejas para manejar de la mejor forma la situación y, así, ambos gozar de una vida sexual plena.

Imagen Pexels

Se sabe que muchas mujeres tienden fingir placer cuando se encuentran en un momento íntimo con su pareja debido a que no quieren afectar su ego masculino, pese a ello, no gozan de una verdadera satisfacción.

Pese a ello, el feminismo hace que las mujeres busquen y encuentren aquellos puntos que las puedan hacer sentir plenas sin pensar que pueden evadir su felicidad a costa de los demás. Asimismo, el estudio menciona que una mujer feminista no tiene la necesidad de hacer creer a un hombre que es bueno en la cama.

Imagen Pexels
feministaslibertadmujeresorgamosparejaRelaciones sexuales