Estudio: Los hombres bajitos son las perfectas parejas

¿Siempre le has puesto ‘peros’ a los hombres bajitos? Puede que cambies de opinión con esta nota, ya que un estudio confirmó que son las perfectas parejas.

Sí, así como lo lees, los hombres de baja estatura son los mejores partidos si quieres o buscas de una relación seria y duradera debido a diversos factores que a continuación te explicaremos.

El estudio fue encabezado por la Universidad de Nueva York y se realizó en los últimos 50 años con 5 mil familias del país para tener datos más exactos sobre las relaciones. Los resultados arrojaron que la altura del hombre puede influir en gran medida en la relación.

Imagen Pexels

Los hombres que miden menos 1.75 metros son los que menos han presentado un divorcio a comparación de los hombres altos. Según lo expertos, esto se debe a que por su estatura bajita tienden a encontrar dificultades al encontrar pareja, por eso, cuando la tienen procuran de ella.

Los hombres bajitos son más cariñosos y atentos cuando encuentran a una pareja, además de que se involucran más a las tareas de la casa y, en la mayoría de los casos, tienen mejor sueldo.

Además el estudio mencionó que los hombres de estatura baja suelen ser mejores amantes en la cama. Por si fuera poco, los resultados arrojaron que hay menos probabilidades de que engañen a su pareja.

Entonces, ¿te animarías a darle el sí a ese hombre más bajito que tú?

Imagen Pexels
alturabajitosestablesestudiohombresparejasrelacion