Estudio: Mujeres con novios feos comen más comida chatarra

Bien dicen que el atractivo no importa pero quizá sí y de la forma en que menos lo pensabas, pues un estudio menciona que las mujeres con novios feos tienden a comer más comida chatarra.

¿El físico no importa y con el amor es más que suficiente? Puede que un estudio te haga pensar lo contrario en cuestión a tu salud porque de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Florida, la apariencia de tu pareja sí puede influir en tu bienestar.

Las conclusiones llegaron a que las mujeres con novios feos comen más comida chatarra y para ello analizaron a 233 pareja no sobrepasaran los cuatro meses de matrimonio y realizaron una escala de 1 al 10 para evaluar su atractivo.

A esto se le sumaron otros factores para el análisis como el hecho de si hacen o no ejercicio, así como la dieta que llevaban en su día a día. Después de realizar todo el proceso analítico se dieron cuenta de gran importancia que hay en el físico de la otra persona.

La investigación señaló que las mujeres con parejas atractivas prestan más atención a su dieta y al bienestar en general de su cuerpo, pues también se toman el tiempo para hacer ejercicio.

En tanto, las mujeres con parejas un poco menos agraciadas tienen a no prestar tanta atención a llevar una vida más saludable, pues se sienten con más confianza y no temen que las dejen.

comida chatarramujeres comen masnovios feos